Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Minecraft' recibe en consolas un nuevo DLC basado en la mitología griega

CUBOS DE LA ANTIGUA GRECIA

Por Álex Pareja

El 25 de Julio 2015 | 16:48

El título de Mojang incorpora nuevo contenido de pago en su edición para algunas de las consolas.

Mojang acaba de confirmar que ya mismo se encuentra disponible un nuevo DLC basado en la mitología griega para su título estrella, 'Minecraft', para las versiones del juego de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El precio será de unos cuatro euros e incluirá 39 nuevas skins que podremos utilizar en el título.

Todas estas apariencias estarán basadas en la mitología griega y también se incluirá un nuevo set de texturas, que variará la apariencia del juego (como podéis ver en la imagen siguiente). También variarán los iconos e incluso se ha incorporado una banda sonora propia compuesta por Gareth Coker, que recientemente también se encargó de la banda sonora original del juego 'Ori and the Blind Forest'.

Minecraft

"Construir un panteón dedicado a los dioses, cruzar el laberinto del Minotauro o zarpar a través del mar en nuevas aventuras", comenta Mojang en la nota de prensa oficial. Además, también detallan los personajes de los que encontraremos su skin en caso de adquirir el DLC:

- Satyr

- Cyclops

- Minotaur

- Hephaestus

- Erinyes

- Medusa

- Helen of Troy

- Minos

- Harpy

- Dryad

- Cerberus

- Siren

- Spartoi

- Prometheus

- Hydra

- Heracles

- Achilles

- Theseus

- Odysseus

- Perseus

- Jason

- Zeus

- Hades

- Aphrodite

- Poseidon

- Apollo

- Ares

- Artemis

- Athena

- Hera

- Hermes

- Argonaut 1

- Argonaut 2

- Sea Monster

- Trojan Warrior

- Atlanta

- Medea

- Stygian Witch

- Cadmus

Éxito rotundo para Microsoft

'Minecraft' continúa siendo una máquina de hacer dinero para Microsoft, que adquirió los derechos de la franquicia el pasado año por 2.500 millones de dólares. De hecho, la propia compañía comentó recientemente que esta adquisición ha ayudado a la plataforma de Xbox en general a mejorar.

Artículos recomendados