Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Minecraft' tendrá película, se encargará Warner

AL CINE

Por Pedro Garcés

El 28 de Febrero 2014 | 11:07

Otra franquicia de videojuegos más que da el salto a la gran pantalla, esta vez es la de los bloques y los zombis.

Si hay un juego que ha marcado un antes y un después dentro del panorama indie, ese es 'Minecraft', un juego creado por Markus Persson que se ha convertido en uno de los juegos más populares en todas las plataformas en las que ha estado. Pues tal ha sido su éxito que va a tener su propia película.

Filtrado por el creador del videojuego

El mismo Notch ha sido el encargado de confirmar que está trabajando junto con Warner Bros. para que se haga realidad. "Alguien está intentando filtrar que estamos trabajando con Warner Brothers para una potencial película de 'Minecraft'. ¡Quería ser yo quien lo filtrase!".

Los compañeros de Deadline cuentan que el productor de la película 'La Lego pelicula', Roy Lee, ayudará con la película. Y es que la película de LEGO ha tenido mucho éxito en todo el mundo y ha acumulado ya 300 millones de dólares en todo el mundo. De hecho, se ha confirmado que tendremos segunda parte en 2017.

Ahora falta saber qué pueden contarnos acerca de 'Minecraft' salvo que nos preparen otra cinta de supervivencia zombi. Nos tocará esperar a ver si llegan a un acuerdo finalmente y nos filtran, otra vez, alguna información extra.

Artículos recomendados