Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya puedes hacerte con un pack de texturas de 'Stranger Things' para 'Minecraft'

CUBOS EXTRAÑOS

Ya puedes hacerte con un pack de texturas de 'Stranger Things' para 'Minecraft'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Octubre 2017 | 18:52

El popular juego de construcción y supervivencia se asocia con la producción de Netflix.

Si el reciente lanzamiento de un paquete de texturas que nos permitía jugar con personajes de 'Halo' en la versión de Nintendo Switch de 'Minecraft' os pareció poco loca, la combinación que hoy se ha puesto a la venta viene a superar el nivel claramente.

Stranger Blocks

Los creepers podrán perseguir ahora a los protagonistas de una de las series del momento, 'Stranger Things' de Netflix. Así es, Mike, Dustin, Lucas, Will, Eleven, Joyce, Hopper y muchos otros personajes de esta ficción televisiva están ahora disponibles en el

Minecraft

La entrada oficial en la que se ha anunciado la llegada de este nuevo DLC no especifica en qué plataformas está disponible, por tanto id a vuestra versión a comprobar si podéis acceder a este paquete. Donde si hemos podido encontrarlo es en PlayStation Store a un precio de 2,99 €.

Si no eres asiduo a 'Minecraft' debes saber que estas alianzas entre licencias son de lo más comunes desde que la franquicia abandonó su exclusividad en PC y pasó a estar en todas las consolas del mercado, al igual que en móviles y pronto puede que hasta en lavadoras y en tu nevera con pantalla, al ritmo que triunfa no nos extrañaría nada.

Artículos recomendados