Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Minecraft' y su nuevo parche: corrección de bugs y novedades

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 27 de Junio 2015 | 20:05

El juego de cubos de Mojang se actualiza corrigiendo bugs y aportando distintas novedades.

Mojang acaba de sacar un nuevo parche para su título estrella: 'Minecraft', que sigue recibiendo actualizaciones y novedades de igual manera que lo hacía antes de que Microsoft se hiciera con sus derechos por 2.500 millones. Algo que seguramente todos los aficionados al juego de cubos agradecerán y mucho.

1.8.4

Esta actualización, al igual que todas las demás existentes, aumentará la versión del título a la 1.8.4, y podrá seleccionarse desde el propio lanzador del juego antes de comenzar. Al parecer, este parche llega dado por una información de ciertos problemas de seguridad que se estaban reportando justo el día anterior. Mojang ha actuado rápido y ha aplicado estos nuevos cambios que, en principio, garantizan la solución de esos errores de seguridad.

De esta manera, la propia compañía invita y recomienda a todos los jugadores de 'Minecraft' a que jueguen en esta versión del juego, ya que no sólo contará con algunas novedades y arreglos menores que ahora procederemos a detallar, sino que también solucionan estos posibles problemas de seguridad que pueden sufrir todos aquellos jugadores que se mantengan en la versión actual del juego. Sabemos que algunos suelen mantener la misma versión por los mods u otras utilidades, así que el parche no deja de ser algo opcional (pero recomendado).

Minecraft

Algunos de los errores y novedades introducidas en esta versión son, por ejemplo, que ahora nuestras mascotas ya no nos seguirán en modo espectador, las vines crecerán correctamente en las esquinas, ya no habrá duplicación de ítems, habrá menos cuelgues de servidores... aquí tenéis la lista completa de bugs solucionados en caso de que os interese, comentado por la propia compañía.

También, en la publicación oficial, tendréis más información acerca de ese problema de seguridad que hemos comentado, por si queréis contar con datos adicionales. Por lo demás, seguid disfrutando de 'Minecraft'.

Artículos recomendados