Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Minecraft' es más jugado que 'DOTA 2'

Por  

El 12 de Enero 2015 | 09:47

Nathan Adams a través de unos cuantos Tweets habla de un pico de usuarios de 998.000 jugadores en 'Minecraft'.

Nathan Adams, desarrollador en Mojang, ha lanzado unos cuantos Tweets hablando de la base de jugadores conectados a 'Minecraft'. Parece ser que hasta el momento ni siquiera en el estudio tenían la posibilidad de saber cuánta gente estaba jugando, pero ahora sí disponen de la función. Los datos, como cabía esperar, son arrolladores.

En el momento en el que lanzaba el tweet había conectadas 998.000 jugadores. Esto es más que lo que registra cualquiera de los juegos alojados en Steam, donde cualquier usuario puede ver los datos. El juego más jugado de Steam siempre es 'DOTA 2', el pico de usuarios de las últimas 24 horas se localizó en 906.632 usuarios.

Single Player

Adams también aporta otros datos interesantes, y es que aproximadamente la mitad de los usuarios que juegan a 'Minecraft' lo hacen en single player: "Muchas personas dicen: 'la gente solo juega a 'Minecraft' en multiplayer', en este momento aproximadamente el 50% de los jugadores están en single player ahora mismo".

Minecraft

'Minecraft' pasó a formar parte de los juegos de Microsoft Studios en el último tramo de 2014 tras el desembolso de Microsoft de 2.500 millones de dólares.

Artículos recomendados