Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Minecraft' llegará en versión física a Playstation 3

AL IGUAL QUE EN XBOX 360

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Abril 2014 | 12:44

El título sigue así el planteamiento visto en Xbox 360, donde también se puede adquirir de forma física desde hace algunos meses.

Hace algunas horas se filtraba un mail interno Sony Computer Entertainment en el que se dejaba ver que 'Minecraft', que ya se encuentra disponible de forma digital en PlayStation 3, llegaría a la plataforma en formato físico, como ya ocurre en Xbox 360. Algo que finalmente ha confirmado la propia compañía.

Llegará en Mayo

Tras esta filtración, la compañía ha añadido una nueva entrada en el blog oficial donde detalla la publicación del título desarrollado por Mojang en formato físico, disponible en las tiendas a partir del próximo 14 de Mayo.

Minecraft

La fecha elegida es para todos los territorios PAL, y en la versión física se incluirán todos los elementos ya vistos en la versión digital que tan bien se está vendiendo en Playstation Store, junto con los contenidos de la actualización 14 del título.

Aunque en este comunicado no se revela, es de esperar que el precio de la versión física mantenga el mismo disponible en distribución digital, donde ya ha superado los 1,5 millones de ventas, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos de la red de distribución online de la compañía.

Artículos recomendados