Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Minecraft' llegará esta semana a Playstation 3

SIN CONFIRMAR EL PRECIO

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Diciembre 2013 | 16:03

Los responsables de este exitoso indie han confirmado la llegada del título para Plasytation 3, que recibirá packs exclusivos.

Hace ya algunos meses que conocemos la existencia de 'Minecraft' para PlayStation 3, pero hasta el día de hoy no teníamos constancia de cuándo podría llegar al mercado esta versión, hasta hoy, cuando Mojang ha dado a conocer la fecha.

18 de Diciembre

La edición para la consola de Sony del título que ha cosechado más de 30 millones de unidades vendidas llegará el próximo Miércoles 18 a la consola, aunque por ahora no han dado a conocer a qué precio estará disponible a través de la red Playstation Network.

Minecraft

Mojang ha anunciado que, al igual que el resto de versiones, contará periódicamente con nuevos packs de texturas, así como con algunos exclusivos, que estarán disponibles a los pocos días tras su lanzamiento, llevando a cabo desde entonces un desarrollo en paralelo con el resto de versiones.

De la versión del proyecto para PS Vita y PlayStation 4 no se han dado a conocer nuevos datos, aunque se esperan para el próximo año.

Artículos recomendados