Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Minecraft' llega mañana a las tiendas españolas en soporte físico

VENTA

Por Nacho Requena

El 27 de Junio 2013 | 13:55

Con más de seis millones de descargas en Xbox Live desde su lanzamiento, Microsoft apuesta ahora por la venta en tiendas.

Microsoft ha comunicado que la edición física de 'Minecraft' llegará a las tiendas españolas mañana mismo. Por primera vez desde su lanzamiento y con más de seis millones de descargas en Xbox Live a sus espaldas, este fenómeno mundial estará disponible en versión física y lo hará en exclusiva para Xbox 360.

Junto con el lanzamiento de la edición física, Microsoft también quiere fomentar la conexión a Xbox Live, de ahí que regale 48 horas junto con la compra de 'Minecraft'.

'Minecraft' llega mañana a las tiendas españolas en soporte físico

"'Minecraft' en soporte físico para Xbox 360 reivindica la mágica esencia de este título que ya atesora millones de seguidores a lo largo de todo el mundo e invita a muchos otros a descubrir, crear y conquistar a lo largo de sus increíbles mundos. Descubre por qué "Minecraft" es el segundo título más jugado en Xbox Live, con más de 1.000 millones de horas jugadas en Xbox 360", destaca Microsoft en su nota de prensa.

A los jugadores les espera un mundo con una superficie igual a 8 veces el tamaño de la Tierra. Ahí es nada.

Artículos recomendados