Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Minecraft' llega a los 3 millones de unidades vendidas mientras prepara su propio evento, MineCon

CELEBRACIÓN

Por Arturo Bracero

El 5 de Agosto 2011 | 15:07

'Minecraft' ha vendido ya 3 millones de unidades, en Mojang están preparando la convención MineCon 2011.

El creador de 'Minecraft', Markus Persson, ha dado una buena noticia este mediodía, al anunciar que su sandbox ha vendido tres millones de unidades.

Minecraft

Pero el estudio encargado de este éxito indie no descansa ni un minuto, y está preparando ya la nueva actualización 1.8, que incluirá el nuevo modo de juego Aventura, con ciudades, nuevos personajes y mejoras en el sistema de combate. También se introducirá un sistema de experiencia y duras penalizaciones por morir.

MineCon, la convención de Mojang Interactive

Por si fuera poco, también están preparando su propia convención al estilo de id Software con QuakeCon y Blizzard con BlizzCon. En este caso se celebrará en Las Vegas este otoño, para celebrar el lanzamiento de la versión final de 'Minecraft', que llegará el 18 de noviembre.

El evento contará con concursos de todo tipo, tanto dentro como fuera del juego, mesas redondas con los desarrolladores y "fiestas, comida genial y esas cosas" según el propio Persson. Se celebrará en el hotel y casino Mandalay Bay y tendrá un precio aproximado de unos 90 dólares.

Artículos recomendados