Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Minecraft Legends' nos sigue trayendo lo bueno de los cubos de Mojang

STEVE ES LEYENDA

'Minecraft Legends' nos sigue trayendo lo bueno de los cubos de Mojang

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Junio 2022 | 20:04

Mojang sigue experimentando a qué géneros puede llevar su título estrella y probará suerte con la estrategia en 'Minecraft Legends'.

Microsoft ha hecho muchas compras en adquisiciones de estudios en los últimos años. Sin duda alguna una de sus compras más famosas y chocantes del momento fue la adquisición de Mojang, el estudio detrás del legendario 'Minecraft'. El juego no ha parado de actualizarse desde entonces y está claro que Microsoft busca maneras para que su universo se siga expandiendo de formas que nunca antes habíamos sido capaces de ver. Ahora han encontrado una forma más. Preparaos para ver la evolución del género.

Mojang se ha puesto manos a la obra de nuevo y nos trae las pruebas de que hay mucho más por ver en el mundo de los bloques de construcción más famosos del universo de los videojuegos. La compañía ha anunciado durante el Xbox Bethesda Games Showcase 2002

'Minecraft Legends', una propuesta totalmente original para que los más pequeños descubran el maravilloso mundo del género de la estrategia con con esta famosa IP.

El título destaca por tratarse de un título de estrategia en tiempo real con toques de acción. Tendremos que llevar a nuestro personaje por todo el mundo mientras exploramos y reunimos recursos para hacer frente a los grandes ejércitos del mal que han conquistado estas tierras. Podremos reunir aliados y combatir codo con codo con ellos para que echen abajo las puertas de las fortalezas enemigas y nos permitan tomar el control de los territorios. RTS en estado puro.

Minecraft

Un mundo unido por ti

La idea de combinar los juegos de estrategia con 'Minecraft' remarcan una auténtica resurrección del género RTS en los últimos años. Se trata de un tipo de videojuegos que muchos han visto como inaccesibles durante largo tiempo, pero gracias a propuestas como esta hay un nivel de entrada, especialmente para los más pequeños que quieran aprender a preparar tácticas y ponerlas en ejecución en diferentes partidas.

'Minecraft Legends' verá la luz del día el próximo año 2023. Estará disponible desde el primer día en el servicio de Xbox Game Pass, pero además de ello llegará a múltiples plataformas. El juego de pondrá a la venta para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation y Nintendo Switch.

Artículos recomendados