Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Minecraft' incluye nuevas skins en consolas de Microsoft para celebrar su tercer aniversario

NUEVAS APARIENCIAS

Por Álex Pareja

El 27 de Junio 2015 | 13:37

Xbox 360 y Xbox One reciben tres packs de contenido con los que podremos personalizar la apariencia de nuestro personaje.

Parece que fue ayer, pero ya son tres años los que 'Minecraft' lleva estando presente en las consolas de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One. Por ello, y a modo de celebración de este tercer aniversario, los jugadores que tengan alguna de estas versiones podrán descargar tres nuevos packs de contenido que incluyen nuevas skins desarrolladas por Mojang.

Descarga disponible sólo unos días

Este contenido será totalmente gratuito y viene a significar un modo de agradecimiento por parte de la compañía a los compradores del juego. Desde ahora mismo podrás descargar este contenido, pero ojo, que su carácter será limitado y el próximo día 17 de Mayo ya no se podrán descargar, así que no te demores en exceso en caso de que te interese.

La información ha sido proporcionada por Xbox Wire, y según podemos leer, dos de estos tres packs de skins que nos permitirán personalizar la apariencia de nuestro personaje en el juego, ya fueron regalados en los anteriores aniversarios del juego (el del primero y segundo), así que sólamente uno de ellos será totalmente nuevo en caso de que ya hubiéseis descargado en los años anteriores estos regalos del estudio.

Minecraft

En la imagen podéis observar algunos de estos aspectos que se nos regalarán con estos packs y que podremos poner a nuestro personaje de forma totalmente sencilla (desde el menú de opciones). Los usuarios de PC ya cuentan con una inmensa cantidad de webs que permiten descargar e instalar infinidad de skins y distintas apariencias, pero ya sabéis que en estos casos las versiones de consola suelen mantenerse por detrás en cuanto a posibilidades.

Otra reciente incorporación al título permitía, por fin, poder seleccionar a un personaje femenino para el juego, ya que hasta el momento únicamente podíamos jugar con Steve, ya clásico personaje de camiseta azul. Si queréis darle un nuevo toque y tenéis una consola de Microsoft, descargad si queréis estos nuevos packs.

Artículos recomendados