avatar

'Minecraft Earth' llega a España con su acceso anticipado
MICROSOFT

'Minecraft Earth' llega a España con su acceso anticipado

El conocido juego de Microsoft tendrá su lanzamiento anticipado en España para iOS y Android.

Por Juancar Navacerrada
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
20 de Noviembre 2019 | 13:22

Los fans de 'Minecraft' están de enhorabuena. Y es que 'Minecraft Earth' ya está disponible en España. El juego free to playse podrá adquirir tanto para jugadores de iOS como de Android en todo el país. Este juego combina la tecnología de realidad aumentada más avanzada con una nueva versión de 'Minecraft' creada con el motor Bedrock.

"Nuestro objetivo es ir mejorando "Minecraft Earth" con el paso del tiempo, por eso lanzamos primero el acceso anticipado, añadiendo más países cada semana hasta que estemos en todo el mundo a finales de año. Esto permitirá que la gente lo pruebe y nos comparta sus opiniones sobre el juego, lo que nos ayudará a convertir la experiencia en lo que queremos que sea. El acceso anticipado es solo el principio, exploraremos nuevas ideas para expandir la experiencia", comentan desde la compañía.

'Minecraft Earth' llega a España

Nuevas características en esta entrega

Este acceso anticipado en la beta cerrada incluye nuevas características que los jugadores aún no han podido probar, como por ejemplo las 'Aventuras', que son pequeñas porciones de mundos "Minecraft" generados proceduralmente y por tiempo limitado que se juega en realidad aumentada a tamaño real. Las aventuras son una de las experiencias optimizadas para el multijugador social.

También podemos contar con nuevas variantes de criaturas, fundición y fabricación, en donde podrás conocer nuevas criaturas, tanto amigables como hostiles. Un ejemplo puede ser Muddy Pig, Moobloom, Jumbo Rabbit o Cluckshroom. Con la fundición se podrán convertir los minerales en lingotes. Con la fabricación se podrán crear los objetos que necesites en lugar de tener que recolectar los objetos directamente.

"Estamos entusiasmados por verte aprovechar el poder de la realidad aumentada para traer el universo Minecraft al mundo real. Las aventuras son posibles gracias a dos tecnologías fundamentales de Microsoft. En primer lugar, los servidores dedicados de Azure PlayFab, que permiten el juego multijugador en 'Minecraft Earth' alojando placas de construcción y aventuras y en segundo lugar, Azure Spatial Anchors", continuaban.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.