Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Minecraft Dungeons' celebra su segundo aniversario con un gran evento especial

EVENTOS

'Minecraft Dungeons' celebra su segundo aniversario con un gran evento especial

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Mayo 2022 | 13:13

El juego, que ya cuenta con más de 15 millones de jugadores, sigue en un gran estado de forma. Y actualmente podemos disfrutar de un evento muy especial. Te contamos todos los detalles.

El pasado mes de febrero, se anunció que 'Minecraft Dungeons' había llegado a la cifra de 15 millones de jugadores. Una auténtica locura para un título que ha tenido un gran éxito sin necesidad de hacer mucho ruido. Algo que se entiende fácilmente a juzgar por la gran cantidad de actualizaciones que el título ha recibido desde su lanzamiento: desde expansiones, hasta eventos de temporada, todo el contenido ha estado muy cuidado. Ahora, estamos cerca de celebrar su segundo aniversario. Y sus creadores están celebrándolo con un gran evento especial. ¿Lo has visto ya?

Hasta el 15 de junio de 2022

Como informan en Gamingbolt, el evento especial empezó este pasado 25 de mayo de 2022 y se alargará hasta el próximo 15 de junio de 2022. Pero... ¿qué incluye realmente? Básicamente, ofrece nuevas pruebas de temporada para que los jugadores consigan nuevas recompensas, incluido nuevo equipo, además de la nueva capa de aniversario. Por si fuera poco, también se encuentra disponible un nuevo desafío de torre que permite ganarte la amistad del un Baby Moobloom.

'Minecraft Dungeons' celebrará su segundo aniversario con un gran evento especial, Zonared

Más allá del evento en sí, esta celebración vuelve a poner de manifiesto que 'Minecraft' (en general) sigue siendo un fenómeno social digno de estudio. Sin ir más lejos, os recordamos que recientemente os hablamos de la lista de los 10 juegos más jugados en 2022. Y curiosamente (o no tanto), ninguno de los títulos incluidos ha sido lanzado este año. Por supuesto, el 'Minecraft' original estaba entre esos juegos.

Volviendo a 'Minecraft Dungeons', os recordamos que el juego está disponible tanto en Xbox Series X/S y Xbox One, como en PS4, PS5 (retrocompatibilidad), Nintendo Switch y PC. Si queréis más información sobre qué ofrece exactamente esta aventura, que en realidad es muy diferente al juego original, os recomendamos echar un vistazo al análisis que publicamos en su día. De él dijimos que "no es el juego de rol definitivo, pero es una adaptación más que correcta que los amantes del género o la franquicia podrán disfrutar, sobre todo jugándolo en compañía". Además, añadimos que "lo cierto es que el aumento de la dificultad, la constante progresión del personaje y el incremento del número de enemigos en pantalla invitan a rejugar sus distintos niveles; especialmente las mazmorras opcionales que están repletas de monstruos y tesoros".

Artículos recomendados