Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Minecraft' recibe un nuevo DLC de pago centrado en 'Lightyear'

HASTA EL INFINITO

'Minecraft' recibe un nuevo DLC de pago centrado en 'Lightyear'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Junio 2022 | 13:51

El superéxito de Mojang 'Minecraft' se actualiza con un nivel de pago especial basado en la película 'Lightyear' de Disney Pixar.

Los jugadores de 'Minecraft' están de enhorabuena estos días. La actualización salvaje llegó hace unos días y está dejando a mucha gente sorprendida con todas las novedades que incluye, desde biomas hasta un jefe secreto que está dando mucho de qué hablar. Y si fuera poco la franquicia ha anunciado que crecerá hacia la dirección de los juegos de estrategia con su próximo spin off, 'Minecraft Legends', que ha sido mostrado por primera vez en el Summer Game Fest. Desde luego no va a haber razones para aburrirse en los próximos meses con tantos bloques de por medio.

Pero digamos que quieres más. El infinito no es suficiente para ti con todas sus posibilidades: necesitas ir más allá. No hay problema. Mojang ha sacado por sorpresa un nuevo pack de pago para todas las plataformas que amplía todavía más la experiencia. Se trata de 'Lightyear', todo un set que incluye nuevas opciones de personalización para tu personaje para que se asemeje a los personajes de la película y, lo más importante, una nueva campaña.

Este nivel de juego nos trae cinco misiones divididas en diferentes localizaciones de la película recién estrenada de Disney Pixar. Tomamos el papel de Buzz Lightyear y llevamos su nave espacial hasta el infinito y más allá, luchando contra amenazas alienígenas que quieren echarnos el guante por encima de todas las cosas incluso aunque cueste destruir los preciosos planetas que visitaremos.

El pack se puede comprar ya por 1340 Minecoins, aproximadamente 12€. En ciertas plataformas puede obtenerse a precio reducido como DLC directo del juego en vez de comprarlo desde el mercado interno.

Lightyear

Magia promocional

La oportunidad de adentrarnos en este mundo de Pixar es una de las muchas posibilidades que nos ofrece 'Minecraft' en sus DLC opcionales. En los últimos meses el título se ha expandido con muchos niveles basados en otras licencias que han aportado su toque único al juego para que todos se diviertan experimentando la aventura como no lo habían pensado antes.

Mención especial al nivel de 'Sonic the Hedgehog' añadido como DLC al juego hace unos meses, el cual reinventa el título para transformarlo en uno de los mejores juegos del erizo de los últimos años.

Artículos recomendados