Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Minecraft' ya está dispoible en Gear VR

REALIDAD VIRTUAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Abril 2016 | 18:04

Necesitaremos uno de los dispositivos que funcionan en Gear VR y el casco.

La popularidad de la marca 'Minecraft', la pasión que hay destrás de ella y las posibilidades que ofrece han hecho que sea uno de esos juegos que está presente en casi todas las plataformas y dispositivos que existen. Lo tenemos en PC, PS3, Xbox 360, iPhone, iPad, dispositivos Android, PS Vita, Wii U, PS4, Xbox One, Oculus Rift y desde hoy se le añade otra plataforma: Gear VR de Samsung.

En Realidad Virtual

Las Samsung Gear VR son unas gafas de Realidad Virtual que usan un móvil para funciones primordiales como la pantalla, el giroscopio y el procesador, aunque sólo es compatible con Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Note 5, Samsung Galaxy S 6, y Samsung Galaxy S 6 Edge a diferencia de otras gafas de Realidad Virtual móvil más abiertas. Esta edición de 'Minecraft' bajo el nombre de 'Minecraft: Gear VR Edition' que está disponible en la Oculus Store de la interfaz de Samsung Gear tiene todas las características de 'Minecraft: Pocket Edition', sus modos, sus skins y su modo supervivencia.

Minecraft Gear VR Edition

Al ser un juego en primera persona y uno de los juegos más populares y a al vez ligeros, era de esperar que el juego estuviese disponible en este dispositivo de Realidad Virtual, aunque avisamos de que se mejorará mucho la experiencia de juego con un mando compatible con Samsung Gear VR.

Artículos recomendados