'Minecraft' detalla su próxima actualización de vacaciones para consolas

MUCHAS NOVEDADES

'Minecraft' detalla su próxima actualización de vacaciones para consolas

Por Javier Rodriguez

El 22 de Noviembre 2016 | 16:09

Un montón de nuevas características, que estarán disponibles a partir del mes que viene.

Jeff Rivait, director de marketing de 'Minecraft' en Microsoft, ha detallado la próxima actualización de vacaciones, que recibirá el título en consolas el próximo mes de diciembre. Una actualización que vendrá cargada con un montón de características nuevas.

Para unas felices vacaciones

Este nuevo parche introducirá en el fenómeno de Mojangnuevas criaturas, objetos, bloques y efectos de estado, además de actualizaciones del juego, la interfaz de usuario y los tutoriales. Para hacernos una idea de lo que nos espera, el estudio ha publicado una pequeña lista con las novedades más destacables.

Minecraft - Actualización de vacaciones

Para empezar, tendremos la posibilidad de usar el Élitro, un nuevo medio de transporte, que nos permitirá planear por el aire. El Élitro estará disponible en El Fin, que se ha actualizado para añadir Ciudades del Fin, Barcos del Fin y todas las Plantas corales, Flores y Púrpura que te puedas permitir.

Para los que disfruten elaborando pociones, el Aliento de dragón nos permitirá elaborar pociones prolongadas, y esparcir sus efectos de estado por el suelo para cuando lo pise un amigo o un rival. También se añadirán un par de efectos de estado nuevos: Levitación y Brillo.

Por último, encontraremos una nueva opción de creación llamada "terreno ampliado", que aumentará extremadamente la diferencia entre montañas y valles. Ideal para empezar a utilizar los Élitros.

Esta actualización se lanzará de manera gratuita para todas las plataformas de 'Minecraft'.

Artículos recomendados