Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Minecon 2015 ya tiene fechas

CONVENCIÓN MINECRAFT

Por Javier Rodriguez

El 27 de Junio 2015 | 19:48

La convención de 'Minecraft' de este año tendrá lugar del 4 al 5 de julio en Londres.

Mojang ha anunciado que la Minecon 2015, la convención de 'Minecraft' organizada por el estudio, tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en la ciudad de Londres, Reino Unido. Se pondrán a la venta 10.000 entradas, en dos tandas de 5.000 que se podrán adquirir este mismo mes de febrero, aunque la fecha concreta aún no ha sido anunciada.

Se venderán en dos lotes, un mismo día

"Dirígete a minecon.mojang.com para comprarlas, pero irán rápido.", escribió Mojang. "Para acomodarse a los distintos horarios de la gente, se lanzarán en dos lotes el mismo día, en diferentes momentos, con 5.000 entradas en cada lote. Cuando compres tu entrada, obtendrás también acceso a nuestros precios de hotel con descuento, ¡así que no reserves habitación todavía!"

Minecon

El evento de dos días de duración contará con paneles, concursos, torneos, eventos, y un espectáculo que será anunciado pronto y que tendrá lugar la noche del sábado, 4 de julio. Permaneced atentos para más información.

'Minecraft' se ha lanzado en múltiples plataformas desde su debut en PC en 2009, pasando por Mac, Linux, dispositivos móviles iOS y Android; y consolas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Artículos recomendados