Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition' llegará la semana que viene

HECHO DESDE CERO

Por Álex Pareja

El 29 de Octubre 2015 | 12:59

El galardonado juego español estrena una nueva edición hecha desde cero con Unreal Engine 4.

Tras el éxito de 'MIND: Path to Thalamus', galardonado First Person Puzzler, la comunidad se preguntaba si el título vería la luz en consolas. Para ello Carlos Coronado, Lead Project del Mind Dev Team ha creado de nuevo y desde cero el juego, utilizando Unreal Engine 4, la última iteración del motor de Epic Games.

Lejos de tratarse de un restyling, 'MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition' además de la versión para el sistema operativo Windows, estará también disponible en OS X, Linux, PlayStation 4, Xbox One y tendrá soporte para Realidad Virtual. Además viene con nuevos puzles, rediseño de niveles, cuatro áreas ocultas, easter eggs y un final completamente replanteado, sin olvidar el resto de mejoras que aporta el juego.

Una de las novedades que incorpora 'MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition' es el sistema de narración, siendo el jugador quien decide si quiere escucharla en vez de activarse de forma automática al llegar a puntos clave del recorrido. El rendimiento general también ha mejorado sustancialmente con el objetivo de conseguir una experiencia fluida en Realidad Virtual. El nuevo sistema de subtítulos nos permitirá ajustar la relación de aspecto de los textos para una experiencia personalizada. ¡Y por supuesto nuevos logros!

Mind Path to Thalamus

Además, con el objetivo de facilitar la accesibilidad del título al máximo número de usuarios 'MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition' tendrá nuevos textos y subtítulos en los idiomas Catalán, Euskera, Coreano, Ruso, Japonés y Chino, sumándose al Inglés, Alemán, Italiano, Francés y Español.

Aunque la Realidad Virtual todavía no se ha establecido como mercado, la versión de PC de 'MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition' será compatible con dispositivos de consumo de VR desde el lanzamiento e incorpora una serie de características clave para evitar mareos y dolor de cabeza como el sistema de movimiento VR Olive, unos niveles muy optimizados y un sistema gráfico escalable.

Gratis para los que ya tengan su copia

Los usuarios de Windows recibirán esta nueva versión de forma gratuita como una actualización el próximo 3 de noviembre de 2015. Posteriormente también estará disponible la versión para OS X y Linux. La versión para PlayStation 4 y Xbox One están en su fase final de desarrollo y en breve podremos confirmar la fecha de lanzamiento así como otras novedades.

Para celebrar este lanzamiento, 'MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition' tendrá una rebaja del 40% sobre su precio actual.

Artículos recomendados