Mimikyu tendrá su propio movimiento Z en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

SOMANTA DE AMOR

Mimikyu tendrá su propio movimiento Z en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Noviembre 2017 | 13:47

Se llamará Somanta Amistosa y tendrá su propio Cristal Z

Mimikyu desarrollará en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' su propio movimiento Z. Este misterioso pokémon será capaz de ejecutar Somanta Amistosa si su entrenador cuenta con el Mimikyustal Z, la piedra exclusiva de esta criatura que le permitirá desatar todo el poder de la conexión con su dueño. The Pokémon Company ha lanzado un vídeo en el que se muestra la capacidad de este movimiento de tipo hada que solo este pokémon puede realizar.

Lazos poderosos

Uno de los pokémon más misteriosos hasta ahora es Mimikyu, una criatura tipo fantasma/hada que adopta la forma de un Pikachu por querer ser como él. Bajo la tela coloreada no sabemos qué se esconde, pero no debe ser algo muy afable, ya que este pequeño es de armas tomar. Y para muestra, su nuevo movimiento Z, con el cual es capaz de plantarle cara a un Tyranitar.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

En 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' estará disponible el Mimikyustal Z, una piedra que permitirá a este pokémon desatar su habilidad exclusiva. Con el nombre de Somanta Amistosa, Mimikyu se lanzará a por el contrincante y bajo su disfraz le propinará una buena tunda de golpes. Eso sí, todo muy mono y con muchos colorines. Para poder ejecutar este movimiento, nuestro Mimikyu necesitará conocer Carantoña, ya que es el ataque necesario para desarrollar su fulminante habilidad.

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre y lo harán con muchas novedades, como nuevos Ultraentes, una nueva historia y villanos procedentes de todas las ediciones anteriores.

Artículos recomendados