Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Mime Jr. llega a 'Pokémon GO' en un nuevo evento

NIANTIC

Mime Jr. llega a 'Pokémon GO' en un nuevo evento

Por Juancar Navacerrada

El 27 de Septiembre 2019 | 10:55

El bebé de MR. Mime se pondrá conseguir en los huevos de 5 km. aunque solo podrá ser adquirido en Europa.

No será nada fácil conseguirlo, pero Mime Jr. estará a partir de este viernes a disposición de los usuarios de 'Pokemon GO'. Y es que Niantic ha confirmado la llegada del 'bebé' de Mr. Mime al juego pero lo hará en un evento y de manera especial. Para empezar, Mime Jr. será exclusivo por el momento solo en Europa. Además, dentro de los huevos podría aparecer el Pokémon de tipo Psíquico en su forma variocolor.

Con motivo del Día Mundial del turismo (así será el nombre del evento de l juego), este Pokémon podrá aparecer en los huevos de cinco kilómetros pero única y exclusivamente en territorio europeo. Además de este, también se podrán conseguir otros Pokémon regionales como: Farfetch'd, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant, aunque en Europa solo podrán aparecer Pansear, Durant y Zangoose, algunos de ellos en su forma Shiny.

Mime Jr. llega a Pokémon GO

Novedades del evento

Con motivo del Día Mundial del Turismo, Niantic ofrecerá a los usuarios el doble de PX al girar las pokeparadas. Además, habrá nuevas tareas de investigación de campo disponibles con motivo del evento. Otra de las novedades es que los intercambios costarán un 25 % menos de polvo estelar. El evento estará disponible por tiempo limitado, y concluirá el próximo 1 de octubre a las 22:00 h por lo que hay que ponerse a andar si quieres probar suerte y tener a Mime Jr. en tu Pokédex.

También estará disponible en la tienda de ropa una nueva camiseta con motivo del evento de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas y podrá ser equipada desde el comienzo del propio evento, aunque se desconoce si a partir del 1 de octubre desaparecerá.

Artículos recomendados