El multijugador de 'Halo 5: Guardians' tendrá 15 mapas gratuitos para junio de 2016

REGALO A LA COMUNIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Junio 2015 | 21:00

Un artículo en la revista Game Informer confirma ciertos planes sobre el DLC del juego.

Uno de los puntos clave que tiene la serie 'Halo' es su modo multijugador con numerosos mapas y modos de juego que han conseguido fraguar una comunidad de jugadores que pueden disfrutar durante años sólo con ese juego. Pero un problema que existe desde hace años en el modo multijugador online de cualquier juego es el de los mapas de pago que suelen segmentar a la comunidad de jugadores debido a que suponen una barrera de pago.

Mapas gratis de cara al año que viene

'Halo 5: Guardians' es el juego que protagoniza la última portada de la revista Game Informer en el que se ha desvelado parte del plan de contenidos descargables que tendrá el juego desde su lanzamiento. En el especial que le ha dedicado la revista, 343 Industries ha declarado que su plan para el modo multijugador tiene como uno de sus puntos principales el ofrecer a todos los jugadores la cantidad de quince mapas gratuitos de cara al mes de junio del año que viene según comentan los usuarios en NeoGaf.

Halo 5: Guardians

Estos quince mapas se unirán a los otros veinte mapas que estarán disponibles desde el lanzamiento del juego el día 27 de octubre, y que no será necesario tener activa la suscripción de Xbox Live Gold para jugar el modo campaña en cooperativo. Recordamos que el próximo día 15 en la conferencia del E3 de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/microsoft-games/[i]Microsoft Games se podrá ver con total seguridad el primer gameplay de 'Halo 5: Guardians' tras su periodo de beta para los usuarios de 'Halo Master Chief Collection', y veremos qué tal le han sentado las impresiones y comentarios de la comunidad de cara a su lanzamiento.

Artículos recomendados