Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Millones de jugadores cumplen el último reto de 'Pokémon GO'

MENTE COLMENA

Millones de jugadores cumplen el último reto de 'Pokémon GO'

Por Oscar Martinez

El 3 de Septiembre 2018 | 22:40

'Pokémon GO' ha logrado cumplir con su último desafío global gracias a la colaboración de millones de jugadores.

'Pokémon GO' es un fenómeno casi desde el mismo día que abrió las puertas a sus jugadores. Su fama alcanzó niveles inimaginables y Niantic consiguió lanzar a millones de jugadores a la calle para atrapar a las criaturas digitales en nuestro propio espacio físico. Algo que, aunque las malas lenguas lo nieguen, sigue todavía vivo y demostrando la mayor de sus actividades.

Así lo confirman desde la cuenta oficial del juego en Twitter, donde han publicado los resultados del último desafío global. Un reto que no solo ha sido cumplido por su comunidad sino que además se ha logrado con unas importantes cifras. Y es que se han logrado completar un total de 15 millones de tareas para conseguir superar dicha misión.

Gracias a ello, Moltres aparecerá durante tres horas en el juego, a disposición de todos los jugadores —hayan o no participado en la empresa propuesta por Niantic. El pájaro legendario aparecerá el próximo día 8 de septiembre y contará con el movimiento especial 'Ataque aéreo'.

Un juego para unirlos a todos

'Pokémon GO' ha demostrado ser una herramienta capaz de unir a miles e incluso millones de jugadores. Aunque ya había sido determinante en el pasado, desde su lanzamiento original, con este nuevo reto superado sus desarrolladores pueden sentirse orgullosos por haber logrado unir a tantos jugadores bajo una misma bandera.

Y es que para lograr el reto en cuestión debían cumplirse cinco millones de tareas en Europa, Africa y Medio Oriente mientras que otros cinco millones lo debían hacer en las Americas y otra cifra idéntica en Asia. A lo que hay que sumar otras 10.000 tareas que se realizaron en la última zona safari. Otro logro que demuestra la posibilidad de unión en los videojuegos.

Artículos recomendados