Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un millonario quiere llevar a cabo su propio battle-royale en una isla desierta

100 SUPERVIVIENTES

Un millonario quiere llevar a cabo su propio battle-royale en una isla desierta

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Abril 2019 | 11:37

Esta persona busca a expertos en diseño y organización para ejecutar su excéntrico evento de supeviviencia

Si alguna vez has soñado en no solo estar a los mandos de un battle-royale, sino en convertirte en uno de sus supervivientes, ahora podrías conseguirlo. Un excéntrico millonario quiere dedicar parte de su fortuna a organizar un todos contra todos en una isla desierta con todo lujo de detalles. Según el anuncio que se ha publicado, se busca ya personal que ayude a montar esta competición, la cual quiere ofrecer una experiencia completa y sin ningún tipo de agujero.

Premio para el ganador

El anuncio de este battle-royale tan particular ha aparecido en el portal Hush Hush, una tienda donde solo pueden comprar personas muy, MUY, pudientes. En la descripción se dan todos los detalles de este evento y se buscan a profesionales del videojuego que ayuden a diseñar la actividad, así como encargados de organizarla. El millonario no va a escatimar en gastos, ya que ofrece un sueldo de 1.500 libras al día con hasta 45.000 libras de remuneración final durante las 6 semanas que espera que dure todo el montaje y la celebración.

Battle-royale isla desierta

Para llevar a cabo el battle-royale, se alquilará una isla privada que servirá de arena para la competición. Los 100 participantes recibirán armas y munición de airsfot y recibirán lo necesario para sobrevivir en el entorno. El plan es que el todos contra todos dure tres días, con doce horas de competición activa por cada día. El millonario quiere asegurarse también de tener a gente encargada de elaborar unas reglas y hacer que se cumplan para que nadie haga trampas. Y no es para menos, ya que el último en pie se llevará un premio de 100.000 libras.

Las inscripciones para participar todavía no se han abierto, ya que todavía se tiene que organizar todo, pero la web Hush Hush será la encargada de tramitar todas las gestiones para los que, en el futuro, quieran participar.

Artículos recomendados