Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un millonario anónimo reparte dinero entre los usuarios de Twitch

INICIATIVA EXCÉNCTRICA

Por Javier Rodriguez

El 4 de Julio 2014 | 17:28

Un misterioso usuario bajo el nombre de Amhai está realizando generosas donaciones a varios streamers de la plataforma.

Curiosa y excéntrica iniciativa es la que está llevando a cabo un millonario anónimo de la red, cuya dedicación durante el último año ha sido repartir grandes cantidades de dinero entre jugadores de la plataforma Twitch.

Habría repartido ya más de 100.000 dólares

Los jugadores de 'World of Warcraft' y 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' serían sus preferencias a la hora de realizar sus donaciones, como por ejemplo el caso del streamer llamado Azael, que recibió la generosa cantidad de 30.000 dólares del usuario Ahmai, que así es como se hace llamar el misterioso millonario. También le sucedió a LegendaryLea, que mientras estaba retransmitiendo una de sus partidas a 'Heartshstone' recibió por sorpresa 22.000 dólares.

Millonario anonimo reparte dinero en Twitch

Pero el usuario que más suerte ha tenido, por así decirlo, ha sido el llamado Sodapoppin, que recibió de Amhai nada más y nada menos que la cantidad de 50.000 dólares. Poco se sabe de la identidad del millonario, más que se hace llamar Amhai, que parece ser un fan de los juegos de Blizzard Entertainment, y que haría las donaciones desde Dubai, por lo que muchos usuarios tienen la teoría de que pudiese tratarse de un magnate del petróleo. Desde luego, para una persona que en el último año habría donado a diversos jugadores más de 100.000 dólares através de la plataforma de streaming, no sería descabellado pensar que tuviese una profesión de ese calibre.

Artículos recomendados