Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Milestone se encargará de 'MotoGP 13'

MOTOS

Por Pedro Garcés

El 14 de Enero 2013 | 18:24

Vuelve el Mundial de motociclismo de la mano de los desarrolladores responsables de otros juego de motor como MUD y WRC.

Milestone ha anunciado hoy que ya está preparando 'MotoGP 13', el juego de motociclismo oficial del campeonato de MotoGP. Los gráficos han sido mejorados para buscar una calidad visual que difiera considerablemente de los que hemos podido ver hasta ahora.

El campeonato vuelve más real que nunca

Además del modo campeonato y de las carreras rápidas, aparecerá el modo carrera en el que podremos vivir la temporada desde varios puntos de vista, ya sea en primera o en tercera persona y con varios añadidos extra. En cuanto al multijugador, aunque no hay detalles, sí que se promete recrear varios eventos inspirados en la realidad del campeonato. Por supuesto, todas las pistas y los pilotos del campeonato estarán representados en el juego.

Luisa Bixio, directora de marketing y ventas de Milestone, ha declarado que "Después de cuatro años, volvemos a tener la licencia en nuestras manos y queremos plasmar en el juego toda la experiencia que hemos adquirido durante este tiempo. Un nuevo proyecto que ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de un nuevo juego de MotoGP que contará con todos los elementos clásicos y que, además, añadirá nuevas características".

Milestone se encargará de 'MotoGP 13'

Pau Serracanta, director ejecutivo del departamento comercial de Dorna Sports, ha comentado que "La nueva versión del juego oficial de MotoGP para la temporada 2013 servirá para reafirmar a Milestone como la empresa líder en este campo. Gracias a su amplia experiencia y a su trabajo a lo largo este año hemos llegado al punto de poder anunciar, con satisfacción, el lanzamiento del juego. Hemos trabajado juntos en todos y cada uno de los circuitos de MotoGP para conseguir recrear toda imagen, sonido y sensación con el mayor realismo posible. Milestone también colaboró con los pilotos para que participasen en el diseño del juego y diesen su punto de vista; es decir, los aficionados podrán disfrutar de una experiencia de juego del más alto nivel".

'MotoGP 13' llegará en 2013 a Xbox 360, PlayStation 3, PC y PS Vita.

Artículos recomendados