avatar

Milestone anuncia que 'WRC 3' llegará a las tiendas en octubre de 2012, y nos lo muestra en imágenes
5
CARRERAS DE RALLY

Milestone anuncia que 'WRC 3' llegará a las tiendas en octubre de 2012, y nos lo muestra en imágenes

Se trata del videojuego oficial del World Rally Championship, es decir el Campeonato Mundial de Rallies de la FIA 2012, y tendrá un motor gráfico interno completamente nuevo.

Por Andrés García Carabantes
PC X360 PS3 PSV RETRO
Categoría: Noticias
3 de Abril 2012 | 09:59

'WRC 3' está siendo desarrollado por la que tal vez sea la desarrolladora de videojuegos italiana más importante, Milestone, y pretenderá conseguir que los pilotos, circuitos y equipos del WRC 2012 lleguen a PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita.

Motor nuevo, juego nuevo

Y es que este título contará con un motor gráfico completamente nuevo, al que han bautizado con el nombre de Spikengine, y a través de este Milestone podrá conseguir que el realismo sea superior, y nos permita sumergirnos en el intenso mundo de las carreras a través del buen hacer de sus efectos luminosos y de partículas. El efecto de multitudes ha sido mejorados, y todos los circuitos cuentan con presentaciones cinemáticas.

Uno de los circuitos del juego

El juego pretende llegar tanto a aquellos que ya tengan experiencia con títulos similares como a los novatos que no hayan probado jamás un juego de este estilo, y para ello tendrá un amplio abanico de posibilidades, entre las que se incluye el modo Carrera, y podremos correr en todos los rallies, con todos los equipos y pilotos más importantes del torneo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.