avatar

Milestone advierte de problemas en la versión de 'MotoGP 15' en Xbox One
MOTOGP 15

Milestone advierte de problemas en la versión de 'MotoGP 15' en Xbox One

El estudio señala que se han encontrado errores en las pruebas más recientes, por lo que ya trabajan en un parche que se lanzará lo antes posible.

XOne
Categoría: Noticias
25 de Junio 2015 | 11:24

Milestone ha advertido a los jugadores de Xbox One de problemas encontrados en su versión de 'MotoGP 15', antes de su lanzamiento oficial mañana viernes, 26 de junio. En el mensaje en cuestión emitido ayer, el estudio señaló que "se han encontrado errores en las pruebas más recientes, que podrían afectar a la calidad de la experiencia de juego para los jugadores".

La solución en camino

Por suerte, el estudio ha prometido estar trabajando ya en un futuro parche que corrija todos estos problemas, y que lucharán para tenerlo listo lo más cerca posible del lanzamiento del juego. "Con las últimas pruebas, nos dimos cuenta de que la versión de Xbox One podría verse afectada por algunos errores conocidos.", declaró la vicepresidenta de Milestone, Luisa Bixio.

MotoGP 15

"Por esta razón estamos trabajando muy duro para tener un parche cerca del día 1 del lanzamiento, con el fin de solucionar todos los problemas posibles y crear la mejor experiencia para nuestros jugadores. Como siempre nuestro servicio al cliente está completamente a disposición de los jugadores en el evento de posibles problemas.", concluyen.

A pesar de estos problemas, el juego se lanzará en Xbox One tal y como estaba previsto, junto a las versiones del juego para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.