Casi mil juegos de Android llegan gratis a España gracias a Amazon Underground

GRATIS Y LEGAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Diciembre 2015 | 01:20

Vienen incluidas las microtransacciones gracias al nuevo sistema de pago a los desarrolladores.

Hace tiempo que los usuarios de móviles con Android que tenían Amazon App Store instalado no reciben una aplicación gratuita al día, debido a que Amazon empezó una nueva forma de ofrecer aplicaciones gratuitas. Ésta nueva forma se traducía en Amazon Underground, una selección de mil seiscientas aplicaciones de Android entre las que se incluyen casi mil juegos, que el jugador puede descargar gratis, y Amazon corre con los pagos de las microtransacciones sin que al comprador le cueste nada.

Casi mil juegos de Android llegan gratis a España gracias a Amazon Underground

El desarrollador gana dinero a través del tiempo de uso que los usuarios estén con su juego y aplicación, y cómo no, Amazon ganará dinero con los datos de uso de los jugadores. Pero el servicio de Amazon Underground no ha estado disponible en España, al menos hasta esta semana.

Ya disponible en España

Desde hace unos días, los jugadores amantes de los juegos móviles pueden ir por Amazon Undeground y disfrutar de casi mil juegos gratis y sin tener que preocuparse por las microtransacciones. Algunos de esos juegos son de los más demandados por el público de móviles como 'Monument Valley', 'Frozen Free Fall' e incluso 'Goat Simulator', con lo que podremos jugar a estos juegos sin preocuparnos de que nos bloqueen contenido tras una barrera de pago, aunque no tendrán compatibilidad con Google Play y sus elementos sociales como las tablas de puntuación entre amigos y los logros.

Artículos recomendados