Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, deja Microsoft

MICROSOFT

Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, deja Microsoft

Por Patricia Rodiz

El 11 de Octubre 2019 | 09:57

El directivo abandona la compañía con palabras de agradecimiento, asegurando que seguirá relacionado con la industria.

El actual vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, Mike Ybarra, ha anunciado su marcha de la compañía tecnología tras 20 años trabajando en ella, los tres últimos ocupando el puesto al que nos referimos anteriormente. Ybarra ha explicado que es "el momento para mi siguiente aventura", en una publicación compartida en su perfil de Twitter.

"Ha sido un gran viaje en Xbox y el futuro es brillante. Gracias a todos en el equipo Xbox. Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos conseguido y os deseo lo mejor. Pronto, más sobre lo próximo para mí (estoy muy emocionado). Lo más importante es que quiero agradecer a los jugadores, a nuestros grandes fans, todo su apoyo. Seguid jugando y espero veros pronto online", continúa diciendo.

Además, en un comunicado a GamesIndustry, Microsoft dice que "los 20 años de Mike Ybarra en Microsoft ha tenido un increíble impacto, desde lanzar varias ediciones de Windows a crear juegos AAA que han guiado a nuestra plataforma de juego y servicios. Le agradecemos su contribución y le deseamos lo mejor".

El futuro de Ybarra

Ybarra seguirá ligado a la industria de alguna manera. En otro de sus mensajes en la red social, agradece los comentarios y asegura que "continuará haciendo streaming, jugando y trabajando para poner sonrisas en todas vuestras caras. No es un final, es un nuevo comienzo".

Una salida por la puerta grande, dejando entrever que sus objetivos pasan ahora por nuevos retos, aventuras laborales diferentes, que están aún por revelar.

Artículos recomendados