Mike Tyson se une al plantel de 'EA Sports UFC 2'

REGALO DE RESERVA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Enero 2016 | 18:21

Después de su paso por 'Punch-Out!!', Mike Tyson se ofrece a estar en el juego oficial de la UFC.

Para dentro de unos meses, se espera el lanzamiento de 'EA Sports UFC 2', el segundo juego oficial basado en al liga de Artes Marciales Mixtas hecho por EA Sports. Para esta entrega, se esperan muchas novedades en el sistema de combate y una gran cantidad de personajes controlables, entre los que se encuentran la excampeona Ronda Rousey y CM Punk, el legendario luchador de la WWE que se unió a las filas de la UFC el pasado mes de julio y por ahora no ha luchado en ningún combate oficial de la liga.

El boxeador más famoso del mundo

Al ser un juego de gran presupuesto, EA Sports no ha faltado a la tradición de la industria de hacer regalos por la reserva del juego, y ya se ha anunciado el luchador que se regalará a quienes confíen en EA Sports y compren el juego de salida. Si en la anterior entrega pusieron al actor de películas de artes marciales Bruce Lee, para 'EA Sports UFC 2' se han decantado por hace que el antiguo campeón de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson sea el regalo de reserva.

Mike Tyson en EA Sports UFC 2

Dado que Tyson es boxeador y por pura lógica, su estilo de combate estará centrado en el boxeo, con golpes directos a su oponente, y esperamos que incluyan en las mecánicas del juego sus problemas respiratorios que le hacían forzarse a derrotara sus rivales en los primeros minutos de los combates. Mike Tyson no es ajeno al mundo de los videojuegos, con títulos como 'Fight Night Round 4' y 'Fight Night Champion' para PlayStation 3 y Xbox 360, 'Mike Tyson Heavyweight Boxing' para PlayStation 2 y la primera Xbox, 'Mike Tyson Boxing' para la primera PlayStation y Game Boy Advance, aunque los más mayores le recordarán por 'Mike Tyson's Punch-out!!' de NES, que tuvo que ser sustituido por el poco querido Mr. Dream cuando expiró su contrato con Nintendo y decidieron no renovarlo al haber perdido el título de los pesos pesados.

Artículos recomendados