Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Mike Tyson aparecerá en 'WWE 13', trayendo su velocidad y potencia al ring

ARRANCANDO OREJAS

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Junio 2012 | 12:25

El juego de lucha libre de THQ contará con una amplia plantilla, y eso lo sabíamos, pero lo que pocos esperaban era que el mítico boxeador formara parte de la misma.

Mike Tyson, tal y como vemos en imágenes y vídeo, hará su aparición estelar en 'WWE 13'. No debería ser tan sorprendente, pues no es la primera vez que aparece en el mercado de la lucha libre, siendo un miembro del Hall de la Fama de la empresa. Toda la masa muscular del boxeador nos permitirá aplastar a nuestros enemigos (o amigos contra los que juguemos, claro).

Mucha lucha

'WWE 13', de THQ, saldrá al mercado el 30 de octubre de 2012 en América y poco después en Reino Unido, y en su carátula ya hemos visto a CM Punk, que sin duda será uno de los luchadores más poderosos que podremos manejar. Y también de los más carismáticos, claro, aunque personalmente debo decir que como The Rock no hay ninguno.

WWE 13

Además, el juego anuncia la vuelta de la 'Attitude Era', la época dorada del Wrestling americano, cuando la WWE consiguió despuntar como negocio y llegar a los hogares de todo el mundo. No es de extrañar, pues, que Mike "Iron" Tyson sea uno de los personajes manejables de este título. ¿Quien será el siguiente en anunciarse?

Artículos recomendados