Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mike Morhaime abandona la presidencia de Blizzard Entertainment

NUEVO PUESTO

Mike Morhaime abandona la presidencia de Blizzard Entertainment

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Octubre 2018 | 11:27

Le sustituye J. Allen Brack, otro veterano de la compañía

Blizzard Entertainment está pasando por unos momentos de cambio dentro de sus jerarquía interna. La compañía ha anunciado que Mike Morhaime, uno de los fundadores de Blizzard, deja la silla de la presidencia para dedicarse a otros menesteres dentro de la propia empresa. A través de un comunicado oficial, se ha informado de todo lo relativo a su salida y también de los nuevos nombramientos que se han producido en estos días.

Sigue colaborando

Los movimientos de personal dentro de una compañía tan reconocida como Blizzard suelen tener su impacto en la bolsa, pero también entre los jugadores, ya que muchos de nosotros conocemos a gran parte de los miembros de las desarrolladoras. Mike Morhaime abandona la presidencia de Blizzard tras muchos años al frente de la compañía. Los motivos de su salida no se han dado a conocer, pero sí se sabe que continuará dentro de la empresa como "asesor estratégico". En un comunicado se ha dado a conocer el nombre de quien le sustituirá.

Blizzard Entertainment

Será J. Allen Brack quien ocupe ahora el cargo de presidente de Blizzard Entertainment. Para quienes no lo conozcan, Brack es el productor ejecutivo de 'World of Warcraft', una de las sagas más populares de la compañía y en la que ha trabajado durante 12 años. El CEO de Activision, Bobby Kotick, dice de él que es "un líder inspirador que ha mostrado un compromiso inquebrantable con nuestra comunidad y con la excelencia en innovación y creatividad". Además, Kotick asegura que Brack "se encargará de proteger la cultura de Blzzard".

Junto a la salida de Morhaime y el ascenso de Brack, también se han anunciado otros dos nombramientos más en el comunicado ooficial: Ray Gresko pasa a ser Chief Development Officer y Allen Adham (otro de los fundadores de Blizzard), se convierte en el nuevo Executive Leadership Team.

Artículos recomendados