Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Miiverse' recibe una pequeña actualización

PARA WII U Y PC

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Diciembre 2013 | 14:23

La comunidad creada por Nintendo en base a sus últimas plataformas recibe una pequeña actualización tras el lanzamiento en la portátil de la compañía.

Durante el día de ayer llegaba de forma oficial a Nintendo 3DS 'Miiverse', la red social que Nintendo quiere potenciar entre todos sus dispositivos para que se convierta en un punto de encuentro de fans y jugadores de sus plataformas.

Pequeñas actualizaciones

Tras la llegada a la portátil, la compañía ha anunciado que las versiones de la comunidad para Wii U y PC cuentan con una pequeña actualización que corrige principalmente elementos referentes a los spoilers y el contenido inapropiado.

Miiverse

Marty, el responsable de comunicar las distintas novedades y características de la comunidad, ha dejado un mensaje en el que explica las novedades de esta actualización que os pasamos a traducir a continuación.

"¡Hola otra vez! Se me olvidaba avisaros de que también hay una pequeña actualización de las versiones para Wii U y para navegadores de Miiverse.

Hemos unificado los sistemas para informar sobre spoilers y denunciar infracciones, por lo que, de ahora en adelante, para marcar un spoiler deberéis seleccionar el icono de "Denunciar" y, a continuación, escoger "sopilers" en el menú desplegable".

Artículos recomendados