Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Miiverse' recibe una nueva actualización

MEJORAS EN LA INTERFAZ

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Noviembre 2013 | 20:49

La aplicación de Wii U recibe esta nueva actualización que incorpora mejoras en la interfaz de usuario, mostrando, entre otras novedades, las comunidades al completo.

Una de las principales características de Wii U ha recibido hoy una nueva actualización que mejora su interfaz de usuario, permitiendo una navegación mucho más fluida, en la que se muestra mucha más información.

Mejorando Miiverse

Esta actualización permite a los usuarios de Miiverse poder observar las comunidades más activas, ya que con su llegada se ha insertado una sección de destacados, donde se muestran las comunidades casi en tiempo real ya que se actualiza constantemente.

'Miiverse' recibe una nueva actualización

Junto a ella también ha llegado un nuevo sistema de filtrado de opciones de forma que los contenidos presentes en la misma se muestren con la mayor organización posible, una de las cosas que más demandaban los habituales de la plataforma.

"A partir de ahora, podréis ver un listado completo de todas las comunidades, ordenadas por su fecha de creación, y con las más recientes encabezando la lista. También podréis usar filtros para mostrar solo aquellas que correspondan a ciertas categorías, como 'Juegos de Wii U', 'Consola Virtual', etc" deja ver el comunicado de la propia Nintendo.

Artículos recomendados