Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Miiverse estará de mantenimiento la próxima semana durante unas cuantas horas

SE ACERCAN CAMBIOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Mayo 2016 | 02:38

La red social de Nintendo, Miiverse, estará de mantenimiento durante unas cuantas horas a partir del próximo martes.

Es bastante recurrente ver a Nintendo poniendo al día sus aplicaciones y juegos más conocidos durante unas horas a lo largo de mes. Desde que pasó el verano del año pasado hemos podido presenciar actualizaciones y tareas de mantenimiento casi quincenales en las obras más concurridas de gente en los modos online, además que los sistemas también han sufrido constantes tareas de mantenimiento que han traído consigo actualizaciones que siempre buscan acabar con una piratería azotante que está exprimiendo cada vez más a Nintendo. Tanto en Wii U como en Nintendo 3DS la piratería es cada vez más patente por lo vulnerables que son sus sistemas.

Se avecina una actualización

miiverse

Esta vez es Miiverse la que estará de mantenimiento durante varias horas posiblemente por la cercanía de una actualización para la red social de Nintendo el próximo mes de junio o incluso inmediatamente tras la puesta a punto de la red social. En Europa el horario comenzará a las 4 de la mañana del miércoles 18 de mayo, mientras que en el resto de territorios, en Norteamérica, todavía será día 17 de mayo tal como podéis ver en el horario que os dejamos aquí debajo.

Serán nada menos que 8 horas de periodo de mantenimiento, hasta el mediodía en España. Si eres usuario asiduo de Miiverse lo mejor va a ser que ese día no intentes siquiera entrar para evitar problemas en el sistema de Wii U.

- 7 PM Horario del Pacífico en USA (17 de mayo) - 3 AM Horario del Pacífico en USA (18 de mayo)

- 10 PM Horario del Este en USA (17 de mayo) - 6 AM Horario del Este en USA (18 de mayo)

- 3 AM en Reino Unido (17 de mayo) - 11 AM en Reino Unido (18 de mayo)

- 4 AM en Europa, España incluida (18 de mayo) - 12 AM en Europa, España incluida (18 de mayo)

Artículos recomendados