Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Miiverse tendría ciertas limitaciones en su versión de 3DS

LIMITADO EN 3DS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Noviembre 2013 | 03:58

Faltarían opciones como la mensajería y agregar a amigos.

En el pasado Nintendo Direct, la emrpesa de Kyoto anunció finalmente que Nintendo 3DS recibiría una actualización de su firmware que, además de unir cuentas de la eShop con la Wii U, la portátil recibiría su propia versión de Miiverse con sus comunidades dedicadas.

Faltan opciones

Un usuarios curioso se atrevió a preguntar al servicio técnico de Nintendo cómo funcionaría en la portátil. Según el mensaje recibido, dicha versión no tendría la función de pedir invitaciones de amistad y tampoco permitiría el intercambio de mensajes entre usuarios, algo que se perdió con el cierre del Correo Nintendo a principios de este mes.

Miiverse en 3DS no será tan completo como en Wii U

Sobre el primer punto, cabe decir que la propia consola ya permite agregar amigos, aunque cada parte tiene que introducir un código de amigo único o registrar el amigo en forma local para poder se amigos, y posiblemente sus comentarios en Miiverse salgan en la sección de Actividad, además de que la cosnola en su día noestaba preparada para usar Miiverse. Sobre la parte de no poder enviar mensajes privados, ya sí que sería grave dado que la versión de Wii U ya permite enviar mensajes entre amigos, y la portátil se queda sin esta opción tras haber tenido Correo Nintendo durante casi dos años.

Artículos recomendados