Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nueva actualización de Miiverse con cambios en la publicación de capturas

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 04:34

La red social de Nintendo se actualiza con una novedad bastante interesante y que repercute directamente a las fotografías.

Además de una serie de actualizaciones periódicas en su tienda digital, la eShop, Nintendo ha querido también que su particular red social reciba una puesta a punto para seguir mejorando y consolidarla como un sistema capaz de entretener a sus usuarios y que se utilice, que aumente el número de personas que se meten cada día a Miiverse a compartir sus experiencias con sus videojuegos.

Mejorándolo poco a poco

miiverse

En esta ocasión hablamos de una serie de cambios que vienen a afectar de manera directa a la captura y compartición de imágenes. Desde ahora mismo ya se puede adjuntar capturas del 'Álbum de Capturas' tanto a los post como los comentarios también en la sección de Debate. De este modo, también podremos introducir capturas guardadas como comentarios en la sección de publicaciones. Aquí os dejamos con todas las novedades por aprte de Erika, una de las representantes occidentales de Erika en Miiverse.

¡Hola, amigos de Miiverse!

Hoy hemos actualizado Miiverse. A partir de esta actualización, podréis adjuntar capturas de pantalla de vuestro álbum a los mensajes y comentarios que publiquéis en la sección de temas. Hasta ahora, solo podíais hacerlo en la sección del diario de juego y en la de dibujos, y únicamente si se trataba de mensajes, no de comentarios.

(Esta actualización afecta a todas las versiones de Miiverse: Wii U, Nintendo 3DS y navegadores.) Además, también podréis publicar capturas de pantalla como comentarios en la sección de mensajes publicados desde el juego. Lógicamente, solo será posible en las comunidades del programa correspondiente.

Espero que os gusten estos cambios. ¡Estoy deseando ver vuestras espectaculares imágenes! :) Y eso es todo por hoy.

¡Hasta la próxima!

Recordamos que hoy, a las 23:00 (CEST) se celebrará el primer Nintendo Direct tras el fallecimiento de Satoru Iwata y las apuestas son muchas; se espera una retransmisión a la altura de las circunstancias.

Artículos recomendados