Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Miiverse se actualiza una vez más antes de terminar el año

UPDATE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Diciembre 2015 | 04:48

Miiverse se pone las pilas antes de empezar el año 2016 y lo hace con cambios pequeños pero significativos.

Nintendo sabe que su red social sigue siendo un revulsivo para unos cuantos miles de usarios para seguir encendiendo la consola cada semana. Miiverse se ha convertido para muchos en una más que interesante herramienta de relación con otros jugadores mediante la cual pueden no solo comunicarse sino compartir experiencias, capturas, dudas y dibujosmii con otras personas que, igual que ellos, disfrutan de un juego específico. Sin dudas es una opción muy recomendable para los más pequeños de la casa y que tienen una edad suficiente como para manejarse en estas redes pero no tanta independencia como para dar el salto a los pantanosos mundos de Twitter.

Es por ello que Nintendo debe actualizar Miiverse y mejorarla, porque hay mucha gente que la utiliza aunque no lo parezca. Hace unas horas se ha desvelado que la red social se ha actualizado incorporando la sección 'Discusión' cuando creemos un nuevo tema, de forma que ahora habrá que elegir una etiqueta dentro de varias disponibles: Pista, Pregunta o Buscando un compañero.

miiverse

Asimismo, la versión de PC de Miiverse incorporá ahora enlaces que nos redirigirán a páginas de Nintendo Japón con relación a los títulos implicados en ese momento. En esas páginas aparecerá información pertinente e incluso opciones de compra. Como es evidente, esta funcionalidad solamente se peude usar por el momento en Japón, pero es de esperar que pronto lo haga también en Europa y todos podemos tener esta suerte de accesos directos.

Los mejores del año

Ayer conocimos también los mejores juegos del año para los usuarios de Miiverse, donde encontramos para Wii U y 3DS los siguientes títulos como ganadores indiscutibles para la comunidad.

1. 'Splatoon'

2. 'Super Mario Maker'

3. 'Xenoblade Chronicles X'

'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D'

2. 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'

3. 'Monster Hunter 4 Ultimate'

Y para ti, ¿estás de acuerdo con este ranking? Seguramente eches en falta algún que otro juego.

Artículos recomendados