Última hora Carlos III regresa al trabajo

Miiverse recibe una nueva actualización para Nintendo 3DS y Wii U

LA RED SOCIAL DE NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Agosto 2015 | 07:20

La red social de Nintendo recibe una nueva puesta a punto para mejorar ciertos aspectos de su funcionamiento en ambas plataformas.

Durante este verano hemos visto cómo la red social de Nintendo para sus actuales plataformas portátiles y de sobremesa se ha actualizado con una nueva interfaz y mejoras en el funcionamiento que lo han convertido en un servicio mucho más cómodo de utilizar de forma asidua.

Tanto Nintendo 3DS como Wii U se han visto afectadas por esta renovación de Miiverse, pero parece ser que esto no es todo, pues Tom, representante de Nintendo encargado de anunciar las novedades de este servicio, asegura que a partir de ahora, las capturas de pantalla se podrán publicar tanto en el Diario de Juego como en el apartado de Dibujos. A su vez, se han introducido cambios en los foros.

Mensaje oficial de Miiverse

¡Espero que estén disfrutando Miiverse en verano! Soy Tom, de Nintendo. Estoy aquí para traerles una actualización rápida sobre Miiverse. [Versiones de Wii U, Nintendo 3DS/2DS]

Hasta hace poco, las capturas de pantalla guardadas en el Álbum solo podían ser publicadas en el Diario de juego. Ahora, tienen la opción de publicarlas en Dibujos. Para publicar desde el Album, simplemente hagan clic en una captura de pantalla y seleccionen la opción para publicar en Diario de juego o Dibujos.

[Versiones Wii U, Nintendo 3DS/2DS y sitio web] En Nuevos foros, ahora pueden filtrar Foros abiertos. Hagan clic en esta opción en el Filtro para ver foros que aún estén abiertos.

Eso es todo por ahora, ¡gracias!

miiverse

Punto a favor que Nintendo esté queriendo mantener una política de comunicación cercana con sus usuarios, algo que seguramente repercutirá en el futuro para que no se sienta algo tan distante, pues personalmente pienso que les ha fallado cierta comunicación con sus usuarios en los últimos años siempre dejando al margen los Nintendo Direct. Si se elimina el Region Lock y se implanta un sistema de cuentas unificado, el estudio nipón daría grandes pasos hacia delante.

Artículos recomendados