Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Importante actualización de Miiverse para Wii U y Nintendo 3DS

UPDATE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Diciembre 2015 | 04:51

La red social de Nintendo, Miiverse, se actualiza en todas las plataformas. Repasamos todas las novedades.

Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, Nintendo sigue trabajando en mejorar su particular red social, Miiverse, y hoy tenemos una nueva actualización ya disponible en tanto Wii U como Nintendo 3DS y navegadores; es decir, dondequiera que accedamos al servicio.

Mejorando la red social poco a poco

Desde que nació a finales de 2012 coincidiendo con el lanzamiento de Wii U, Miiverse ha ido evolucionando con el paso del tiempo y se ha consagrado como un servicio sólido, con todavía aspectos a mejorar, pero con una gran base de usuarios fieles y una comunidad sana, donde no se ven mensajes que no transmitan positividad y una ferviente meustra de que se está disfrutando. Las novedades de esta última actualización se basan eminentemente en el diseño de los comentarios, que ha cambiado ligeramente para que ahora quepan más en una misma página.

Por otro lado, también podremos ahora añadir el título de una discusión a un comentario de nuestro post, de forma que en nuestros post ahora podremos -por decirlo de algún modo- insertar otros post creados anteriormente-. La representante de Miiverse en Europa, Erika, nos ha dejado este mensaje explicando en qué consisten estos cambios, los cuales están ya implementados y no hace falta actualizar Miiverse al tratarse de modificaciones introducidas mediante los servidores de Nintendo.

miiverse

¡Hola, amigos de Miiverse!

Os informo de que ha habido algunos cambios en el diseño de la sección de temas que afectan a todas las versiones de Miiverse: Wii U, Nintendo 3DS y navegadores. Ahora encontraréis una caja nueva en la que podéis poner un título a los mensajes que publiquéis en los temas.

Esto facilitará mucho las búsquedas de los mensajes, porque, echando un vistazo a estos títulos, ¡encontraréis temas de otros usuarios que os puedan resultar interesantes! Además, la distribución de los elementos en esta sección ha cambiado ligeramente para mostrar más temas al mismo tiempo. Y eso es todo por hoy. ¡Hasta otra!

Artículos recomendados