Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Miiverse se actualiza para ofrecer una mejor comunicación

COMUNICACIÓN NINTENDERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2014 | 13:29

Ahora se permiten mensajes más largos y comentar de forma más habitual.

Pese a ser un sistema muy usado y bastante bien valorado pro los usuarios, la red social Miiverse de Nintendosigue recibiendo mejoras y actualizaciones para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Éstas actualizaciones suelen dar a la red social mejoras, muchas veces pedidas por los propios usuarios para que así la navegación sea mucho más cómoda y haya menos problemas y limitaciones a la hora de hablar sobre los juegos de las consolas de Nintendo.

Mensajes más largo y más habituales

Hace unos días, la red social Miiverse ha sido actualizada tanto en sus versiones de Nintendo 3DS y de Wii U como en su versión web. En primer lugar, se ha reducido el tiempo necesario de espera entre comentarios, puesto inicialmente para tratar de disuadir a la gente de responder de forma masiva; que ha pasado de ser de tres minutos de espera entre mensaje y mensaje a dos minutos de espera entre mensaje y mensaje.

Miiverse sigue siendo más completo

Luego, se ha aumentado el número de caracteres que se pueden introducir en un único mensaje, que ha dejado de estar limitado a trescientos caracteres a permitir cuatrocientos caracteres, pensado para que las pistas e indicaciones para ayudar a alguien que está atascado en una sección de un juego puedan entrar en un único mensaje. Ahora la sección de notificaciones permite hasta cincuenta avisos acumulados, aunque dado que más de un desarrollador ha comentado que le parece poco, están pensando en dar la opción a todos los usuarios de quitar los avisos de "Mola" para que así solamente se queden los avisos de comentarios a nuestros mensajes. Por último pero no por ello menos importante, ahora los "Mola" que nuestros contactos hagan a otros mensajes aparecerán en el registro de actividad de nuestros amigos y qe así nuestra pestaña de actividad se vea mucho más activa y con contenidos mucho más diversos, pero para evitar que se llene, solamente ser verán los "mola" otorgados más recientemente.

Artículos recomendados