Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Miitomo' - Ya disponible la actualización 1.0.2

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2016 | 02:55

Si ya tienes descargado 'Miitomo' en tu dispositivo Android, has de saber que la versión 1.0.2 está disponible con estas novedades.

Este pasado jueves 17 de marzo ha sido uno de los días más especiales para Nintendo en Japón en mucho tiempo. La compañía de Kioto daba así el salto a dispositivos móviles, la primera vez en su historia que veíamos el logo de la compañía bajo las pantallas de dispositivos no fabricados con ellos mientras software de Nintendo llegaba a nuestras retinas. El caso es que 'Miitomo' está ya disponible en dispositivos iOS y Android dentro de Japón, pero como ya sabéis la APK está circulando por la red (la versión legal, oficial y en castellano) y todo los que queráis podéis haceros con el juego completamente gratis al ser un free to play.

Nosotros ya le hemos echado unas cuantas horas al juego y podemos decir con tranquilidad que nos está gustando mucho, que es un título con muchas posibilidades; sin embargo, personalmente le veo muchos defectos, muchos aspectos a mejorar y pulir para que la jugabilidad no sea meramente un ciclo de "generar dinero - gastar dinero ? probar nuevos minijuegos", sino que haya un incentivo real por hacer amigos, etc.

Adiós al problema de los GIF y Twitter

miitomo

Hace unas horas hemos conocido que la versión 1.0.2 de 'Miitomo' está ya disponible para ser descargada, de forma que si tienes el juego y quieres solucionar el problema que sucedía cuando vinculabas la cuenta de Twitter con un GIF como imagen de perfil o tenías una cantidad considerable de suscriptores, ahora ese problema ha sido solventado y la aplicación no se bloquea. De este modo, todos los que sufrieseis de uno de estos bloqueos podéis volver al universo de los Mii sin más preámbulos.

Recordamos que en un par de semanas 'Miitomo' estará disponible en Europa y Norteamérica en las tiendas digitales de iOS y Android Mientras tanto, si queréis leer nuestras primeras impresiones con 'Miitomo' y entender un poco mejor qué es realmente la aplicación, aquí lo tenéis.

Artículos recomendados