avatar

'Miitomo' ya tiene trajes de bodas en sus nuevos conjuntos de ropa
1
VIVAN LOS NOVIOS

'Miitomo' ya tiene trajes de bodas en sus nuevos conjuntos de ropa

El título de Nintendo se hace con nuevo contenido. 'Miitomo' crece poco a poco y ya va teniendo más contenido, algo que necesitaba.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
6 de Junio 2016 | 01:49

Desde que Nintendo se metió de lleno a la conquista de los dispositivos móviles han pasado muchas cosas... y no todas buenas. Si bien el juego fue un auténtico éxito en una primero instancia, logrando unos resultados de descargas realmente positivos con grandísimas cifras y tiempo de juego por parte de los usuarios de todo el mundo tanto en iOS como en Android, en la medida en que fueron pasando las semanas la gente, entre los cuales por ejemplo me incluyo, lo fuimos dejando hasta el punto de llegar a desinstalarlo por no ver ningún tipo de incentivo ante su ejecución; no es más que un título de responder preguntas.

Noche de bodas

Ése es quizá el problema de 'Miitomo', pues tras una propuesta con muchísimo potencial la puesta en práctica de la misma no ha funcionado en absoluto. El software de dispositivos móviles no puede ser tal como lo es 'Miitomo' ahora mismo, pero creo que Nintendo es consciente de ello y poco a poco van añadiendo más contenido. Ahora bien, quizá no es la solución más requerida y necesaria añadir contenido como añadir nuevos modos de juego y hacer el título más versátil.

Miitomo

En cualquier caso, desde ahora ya podemos vestirnos de novios o novias con unos cuentos objetos como un velo de novia con corona de flores, vestido de boda, vestido de noche rosa, vestido típico de fiestas, un broche de flores de perlas, el traje de boda clásico, unos zapatos de esmoquin.

No se ha detallado si se trata de contenido temporal o estará para siempre a partir de ahora, así que si tenías pensado intentar casarte y hacerte "la foto", date por prisa por si las moscas, que muchos de los trajes que llegan a 'Miitomo' suelen estar disponibles por tan solo unos días. Esperemos que el juego esté cerca de actualizarse con un archivo pesado y que traiga consigo novedades a nivel jugable.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.