Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Miitomo' tiene una nueva serie de ropa inspirada en el espacio

COSMOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Mayo 2016 | 02:50

Son las tres nuevas máquinas disponibles para el minijuego de Suelta Mii.

Cada poco tiempo, 'Miitomo' para iPhone, iPad y dispositivos Android va añadiendo nuevas series de ropa como estrategia para mantener activa a su comunidad a través de la vanidad, y así tratar de conseguir más ingresos con microtransacciones. Desde hoy, y hasta el día 22 de mayo, hay disponibles tres nuevas máquinas para el minijuego Suelta Mii de 'Miitomo' con las que podremos conseguir una nueva serie de prendas basadas en la exploración espacial para vestir a nuestro Mii y presumir ante nuestros contactos.

Exploremos el espacio con Miitomo

Con la primera máquina de esta serie de ropa espacial, que está disponible desde hoy, podremos conseguir tres modelos de una Insignia de Saturno, tres colores del casco del traje espacial, otros tres colores del traje espacial para completarlo junto al casco, y cuatro colores de una lanzadera espacial que se lleva como una mochila. Si optamos por gastar nuestros vales y monedas de Miitomo en la segunda máquina, podremos conseguir un conjunto galáctico compuesto por la sudadera galáctica, un pantalón corto galáctico, unas zapatillas galácticas y unas medias galácticas, todas ellas sin variantes y siendo un modelo único.

Miitomo

Por último, con la tercera máquina de Suelta Mii podremos conseguir seis versiones de unas medias con motivos de una abducción alienígena, tres variantes de un gorro con forma de planeta Tierra, otras seis versiones de una camiseta con motivos de alienígenas y una falda con forma de ovni disponible en tres colores diferentes. Recordamos que para jugar a Suelta Mii, habrá que usar vales que conseguiremos conectándonos diariamente a 'Miitomo' como parte de los regalos de fidelidad, podemos usar quinientas monedas por intento que conseguimos leyendo las respuestas de nuestros contactos y respondiendo preguntas que nos hace la aplicación, o usando las monedas de platino para conseguir boletos de Suelta Mii que conseguimos como parte del programa My Nintendo.

Artículos recomendados