avatar

'Miitomo' recibe mucha ropa del mundo del motor
F1

'Miitomo' recibe mucha ropa del mundo del motor

Tres nuevos escenarios de Suelta Mii con los que conseguir nueva ropa para nuestro Mii de 'Miitomo'.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
27 de Mayo 2016 | 19:07

Cada poco tiempo, 'Miitomo' recibe una nueva serie ropa temática para que los usuarios que se mantienen dentro de la peculiar red social de preguntas y respuestas puedan personalizar sus Miis. Esta ropa siempre está tras la barrera del minijuego Suelta Mii, que al precisar de monedas y vales de juego para cada partida, es una de las principales razones para cobrar por microtransacciones a sus usuarios.

Siéntete como un piloto de competición

Si de pequeños hemos querido ser pilotos de rallys o de Fórmula 1, con la última ropa temática de 'Miitomo' podemos acercarnos a ese sueño, o al menos vestirnos como uno de ellos. Acaban de llegar tres máquinas de Suelta Mii que estarán disponibles hasta el día 5 de junio con los que podremos conseguir vestimentas del mundo del Rally y la Fórmula 1.

Miitomo

En la primera de estas máquinas podremos conseguir tres variantes de un conjunto de traje de carreras formado por el mono y el casco, seis versiones de un pantalón con motivos de huellas de neumáticos, y una camiseta con motivos de un coche retro en seis colores diferentes. Con la segunda máquina tendremos la posibilidad de conseguir un pantalón cuyos bajos son una bandera de meta en siete colores diferentes, que podremos acompañarla con tres corbatas con motivos de bandera de meta diferentes, otras siete camisas con motivos de bandera de meta, o un disfraz de coche de carreras disponible en siete colores.

Con la tercera máquina podremos conseguir un conjunto de mecánico disponible en tres colores formado por el mono y los auriculares, seis diferentes zapatos automovilísticos, y tres pins de un coche retro. Recordamos que para jugar a Suelta Mii, habrá que usar vales que conseguiremos conectándonos diariamente a 'Miitomo' como parte de los regalos de fidelidad, podemos usar quinientas monedas por intento que conseguimos leyendo las respuestas de nuestros contactos y respondiendo preguntas que nos hace la aplicación, o usando las monedas de platino para conseguir boletos de Suelta Mii que conseguimos como parte del programa My Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.