'Miitomo' recibe varios sets de ropa gótica

NUEVA ROPA

Por Benjamín Rosa

El 21 de Abril 2016 | 19:33

Podemos ser un chico o chico de cuento o ser un caballero o dama gótica.

Como pasa con todos los free to play que se precien, 'Miitomo' ha recibido una nueva serie de ropa que podemos conseguir con el minijuego Suelta Mii incluido en la aplicación para tratar de mantener el juego activo conforme pasa el tiempo. En esta ocasión, se trata de tres nuevas máquinas de Suelta Mii con la que podremos conseguir diversas ropas de estilo gótico hasta el día 15 de mayo a las cinco de la tarde.

Tres máquinas con ropa gótica

La primera máquina incluye tres variantes del abrigo del traje noble gótico, tres variantes del cojunyo fama gótica, tres variantes del sombrero del traje noble gótico y y tres variantes de la corona del conjunto de dama gótica. La segunda máquina tiene tres variantes de las botas de chica gótica, tres variantes de la capucha gótica de orejas gatunas y tres variante del vestido de chica gótica.

Miitomo

Por último, la tercera máquina tiene tres variantes del vestido del disfraz de chica de cuento, tres variantes de medias del disfraz de chica de cuento, tres zapatos del disfraz de chica de cuento, y tres variantes del disfraz de chico de cuento. Para jugar a Suelta Mii, habrá que usar vales que conseguiremos conectándonos diariamente a 'Miitomo' como parte de los regalos de fidelidad, o podemos usar quinientas monedas por intento, monedas que conseguimos leyendo de nuestros contactos y respondiendo preguntas que nos hace la aplicación.

Artículos recomendados