avatar

'Miitomo' - My Nintendo' ofrece nuevas recompensas para el juego
REGALITOS

'Miitomo' - My Nintendo' ofrece nuevas recompensas para el juego

'Miitomo' sigue empeorando sus cifras de tanto jugadores asiduos como de descargas, pero Nintendo h aprovechado para añadir más contenido.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
1 de Junio 2016 | 01:54

Hemos hablado mucho sobre 'Miitomo' desde que apareció en nuestros dispositivos móviles el último día del pasado curso fiscal, 31 de marzo. No fue hasta ese momento hasta cuando se produjo el salto oficial y definitivo de la Gran N a los smartphones con un juego que no es efectivamente un juego sino una aplicación social que tampoco termina de ser del todo social debido a sus limitaciones. Hemos mencionado también en numerosas ocasiones que el modelo estaba destinado a no funcionar si finalmente la interacción con el resto de usuarios se iba a limitar a responder preguntas de forma pasiva, con algunas cuestiones intrusivas y sin demasiados motivos para ser formuladas.

¿Para qué tanta pregunta de este estilo? Al final ni jugamos ni tenemos una conexión de ningún tipo con otros jugadores. Tocaba plantear cambios, pero a pesar de contar con más de 10 millones de jugadores solamente en Android, es decir, que los números de descargas están siendo realmente buenos, la gente está abandonando el título y un porcentaje ínfimo de jugadores sigue jugando a 'Miitomo' cada día. Esperemos que no sea demasiado tarde, porque Nintendo acaba de actualizar el juego con nuevo contenido que os dejamos a continuación y que podremos conseguir a través de 'My Nintendo' a cambio de 200 monedas de platino. Se trata de una actualización que afecta tanto a Norteamérica como a Japón y a Europa; es contenido para todos.

miitomo

Se sabe que se irán añadiendo nuevas recompensa para 'Miitomo' en el futuro. Como decimos, 'Miitomo' ya no cuenta con tantos jugadores como en su inicio, así que Nintendo tiene la tarea de traernos de vuelta, pero hacen falta incentivos mayores que el de hoy.

- Traje de estrella (Miitomo): a cambio de 200 monedas de platino

- Zapatillas de animal (Miitomo): a cambio de 200 monedas de platino

- Camiseta Super Famicom/SNES (Miitomo): a cambio de 200 monedas de platino

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.