Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Miitomo' se contagia con la fiebre de Nintendo Switch

NOVEDADES

'Miitomo' se contagia con la fiebre de Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2017 | 13:53

La aplicación para móviles de Nintendo incluirá novedades basadas en la nueva consola.

En los últimos meses, hemos visto como Nintendo ha ido cambiando algunas de sus políticas, y como se ha lanzado a la conquista de mercados menos convencionales para la empresa japonesa dentro de este sector. Una de las grandes novedades fue el lanzamiento de dos juegos para smartphone, el exitoso 'Pokémon Go', y el prácticamente ya olvidado 'Miitomo'.

Nuevo contenido

Pues bien, en el día de hoy nos hemos encontrado con una noticia cuanto menos interesante para todos los que sigan utilizando 'Miitomo', o tenga intención de volver. Y es que Nintendo ha anunciado que, desde la noche de ayer, 6 de marzo, y hasta el próximo jueves 23 se pone en marcha una promoción que intenta revitalizar esta aplicación con la ayuda de la imagen de Nintendo Switch.

Miitomo

Durante este período de tiempo, los usuarios de 'Miitomo' recibirán recompensas diarias basadas en Nintendo Switch, se tratan de elementos virtuales para tu avatar, hasta alcanzar un máximo de cinco objetos, entre los que hay camisetas, pegatinas, gorras, etc. Recordad que 'Miitomo' puede descargarse de manera totalmente gratuita desde cualquier terminal iOS o Android.

Por último, recordaros que Nintendo Switch se puso a la venta el pasado 3 de marzo, y en Zonared hemos puesto en marcha "30 días con Nintendo Switch", una serie de vídeos centrados única y exclusivamente en esta nueva consola.

Artículos recomendados