Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Miitomo' vuelve a aparecer fechado para marzo de 2016

FALSA ALARMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Marzo 2016 | 03:59

Tras ser retirada la fecha de lanzamiento de la web oficial, 'Miitomo' vuelve a aparecer como obra para marzo de este año.

A finales de la semana pasada hubo quienes se llevaron las manos a la cabeza con el posible retraso de 'Miitomo' en Occidente, y es que tras hacernos ilusiones por tener en iOS y Android el primer juego pensado y desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles por parte de Nintendo en colaboración con DeNA, todo hacía pensar que tendríamos que esperar hasta abril para poder descargarlo debido a que la fecha de lanzamiento había desaparecido de repente de la web oficial del juego tanto en Norteamérica como en Europa.

Antes del viernes, sí o sí

Pero parece que esto es una falsa alarma, al menos en territorio norteamericano. Nintendo prometió en más de una ocasión que 'Miitomo' llegaría a todo el mundo antes de terminar el mes de marzo... y estamos a día 29. No sabemos si será hoy, mañana o pasado cuando 'Miitomo' haga por fin su debut en la App Store y la Google Play Store de Occidente, pero si es cierto que saldrá en marzo de 2016 tiene que hacerlo en uno de estos días.

miitomo

Nintendo ha vuelto a colocar ese pequeño cartel que indica "Fecha de lanzamiento: marzo de 2016" a modo de bocadillo de cómic, así que no deberíamos tener que esperar más de 48 horas para que el que se antoja como uno de los próximos fenómenos en el mundo de los smartphones aparezca de una vez en nuestros terminales. Veremos cómo termina todo, pero si estáis muy deseoso de poder jugar ya a 'Miitomo' en castellano os recomendamos que leáis nuestras impresiones con el juego / app, pues ahí os contamos cómo descargar de manera totalmente legal y funcional el título si contáis con un terminal compatible.

Así pues, antes de este viernes los Mii deberían empezar a invadir los dispositivos de miles de personas. ¿Será o no un éxito? El futuro de Nintendo pasa por este tipo de juegos, nos guste o no a los fans acérrimos de la compañía.

Artículos recomendados