Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Oficial: 'Miitomo' saldrá a mediados de marzo en todo el mundo

FECHA DEFINITIVA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Febrero 2016 | 04:45

Por fin, Nintendo ha confirmado cuándo podremos descargar el primer título para smartphones de Nintendo en su historia. El mes que viene lo tendremos aquí.

Vamos conociendo más detalles acerca de la reunión de inversores que se ha celebrado en Kyoto durante los últimos días con motivo de la publicación de los resultados financieros, y es que 'Miitomo' está a la vuelta de la esquina. iOS y Android son las plataformas elegidas para que el juego empiece su andadura en todo el globo y a partir del 17 de febrero podremos hacer el pre registro de cara al lanzamiento del juego, que se pondrá a la venta a mediados de marzo en 16 países y en 8 lenguas distintas: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, ruso y castellano.

¿Triunfará?

miitomo

A lo largo de los próximos días se irán desvelando nuevos detalles acerca de 'Miitomo', pero por lo menos ya conocemos que está más cerca de lo que parece. La confianza de Tatsumi Kimishima con el proyecto, tal como dijo en una reciente entrevista, es máxima.

Convencimiento, confianza; Tatsumi Kimishima espera sea un éxito, y algunos analistas aseguran que "por lo menos 150 ó 200 millones de personas van a probar sus juegos en móviles". Veremos qué sucede a partir de marzo.

Artículos recomendados